miércoles, 8 de octubre de 2008

Calesitas

Son tantas las vueltas que da la vida y tantos los vaivenes de las palabras que cuando decis voy queres decir vengo y si no me percato queres decir voy. Entonces adquiero la especifica cualidad de lograr girar en torno de todo ese maravilloso mundo de confusion.
Es cierto que aunque a veces me mareo y me hundo en un rio de aguas espesamente inciertas logro salir a flote con brazadas desesperadas y llego a la voraz, sedienta y oxigenada orilla de tus besos.
Paseo en tus carrouseles decorados con miles de figuras cosmicas y de mentiras despiadadamente piadosas que comen el alma entera para deglutirla y volverla a comer.
Tanto hambre y locura son contagiosas.
En tu carrousel sin sortijas concretas yo sigo girando entre los planetas de la tediosa esperanza y no pago boleto ni tampoco logro sostener mucho tiempo la sortija.
Tambaleando unas veces mas que otras y deseando cada vez mas detener el tiempo de tu calesita de violaceos sueños privados y de pensamientos tostados de tanto pensar me vuelvo a sumergir en la trampa.

No puedo parar de girar.

Buenas Vueltas esta Noche Su MAJESTAD.

No hay comentarios: