viernes, 25 de julio de 2008

Tiempo y espacio.


Tantas son las dificultades cuando tratas de desencancelarte del tiempo que te acuno en su seno de conformidad durante tanto que preferis quedarte con lo que sabes destartalado desde hace mucho cada vez un poquito mas sin darte cuenta completamente de que todo ese universo de estancamiento enferma y diseca. Como las agujas de un reloj, el espacio que no te supiste hacer y te rodea vuelve a pasar por el mismo numero infinitamente, sin descanso. Y cada vez cuesta mas desacelerar ese constante tic tac que aturde y tironea tanto de los pelos.
Esta todo tan mezclado dentro tuyo que improvisar salvatajes puede ser una buena excusa para encontrar islas llenas de almohadas donde apoyar las ideas y descansar de tantos gritos sordomudos que reclaman desesperadamente el desagotamiento del pantanoso lago de las dudas en el que de vez en cuando crees estar nadando.

Hoy me dolió el alma.

3 comentarios:

Earth blog dijo...

Nice blog! If you want to see spectacular manufactured landscapes visit my blog.

Caleidoscopía dijo...

y a veces... debe sanar-se el alma.

Kiri dijo...

Hay que cuidar el alma...lo demás...ejercicio mental para tirar para adelante. Para atrás...ni para coger impulso...siempre para adelante!.